NUESTRO COMPROMISO

El Arte despierta  la sensibilidad estética, ayuda a comprender diferentes visiones de la vida y del mundo. Infunde valores, provoca y moviliza. Invita a la reflexión y al pensamiento, abre la imaginación, fortalece, anima y enriquece.  Por eso creemos en el arte como medio para crecer y transformar.

En cada función nos proponemos que algo, aunque sea un poquito, de todo eso suceda! Reunidos grandes y chicos de aquí o de allá, en el barrio o en la ciudad, en la calle o en el escenario, los invitamos a jugar a través de distintos formatos y disciplinas para que nadie quede afuera.

Ofrecemos nuestro arte como herramienta de integración, fortalecimiento y transformación social. Por eso, nuestro deseo es poder llegar también a aquellos niños que no tienen posibilidad de ver un espectáculo, por su condición social, económica o física. Es por ello que todos los años, nos ponemos en contacto con distintas organizaciones y entidades para acercar Pequeños Pez de manera solidaria.

– Videos interpretados por Lenguaje de Señas –
(Ver abajo en galería)

– Algunas de nuestras experiencias –

En 2020 acompañamos con shows desde casa al Hospital Garrahan, a Fundación Flexer, al jardín Santa Clara, al comedor Las Margaritas, Fundación Hadas, así como distintos comedores.

El 2 de Abril de 2019 viajamos a Gral Pico La Pampa, Invitados por Padres TEA y el Municipio, para festejar el Día Internacional de la Conciención del AUTISMO.

Durante Vacaciones de Invierno recorrimos Barrios como Puerta de Hierro en La Matanza, Itatí en Quilmes,  Garrote en Tigre, junto al Programa Cultural: Arte en Barrios.

– Eventos –

El Día 13 de Septiembre visitamos Akamasoa Argentina. Más Humanidad. En Rincón Milberg. Tigre. Organización que trabaja recuperando niños desnutridos.

El 6 de octubre en Estación Federal, celebrando la Maternidad, juntando pañales para distintas ONG.

El 16 de Agosto Festejamos el Día del Niño junto a Fundación Flexer. Organización de ayuda a niños y jóvenes con cáncer.

El 29 de agosto del 2018 estuvimos presentes el festejo del Día del Internacional del Cáncer Infantil, organizado por FUNDACIÓN NATALI DAFNE FLEXER. Organización de ayuda a niños y jóvenes con cáncer.

En octubre de 2017 participamos en la Maratón familiar del San Juan de Dios. En el marco de la campaña La Meta es + Vida, donde brindan a la comunidad, de manera abierta y gratuita, los cursos de RCP (Reanimación Cardiopulmonar).

En noviembre del 2017 festejamos el Día del Prematuro en el Hospital Materno Infantil Ana Goitia, compartiendo con el Ministerio de Salud y Unicef el objetivo de promocionar los derechos de los prematuros (Derecho 8).

El 6 de febrero del 2017 estuvimos presentes el festejo del Día del Internacional del Cáncer Infantil, organizado por FUNDACIÓN  FLEXER , realizado en el Ecoparque.

También estuvimos en el Comedor Los Bajitos, en comedor Bermejo, entre otros barrios. Presentes también en el Hospital Garrahan, en evento organizado por Fundación Sí con un escenario en calle Corrientes.